ALZATEC S.A. es una empresa con profesionales con mas de 20 anos de experiencia en el sector de servicios para la construcción.

ALZATEC S.A. presta servicios de arriendo y venta de: Andamios, Torres de Escala, Alzaprimas, Plataformas Metálicas y otros productos afines.

La calidad y variedad de  nuestros productos y servicios, el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la amplia experiencia, nos permite estar preparados para dar soluciones concretas, seguras y de alto nivel.

Fabricamos e importamos productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos han sido creados, diseñados y elaborados con materiales de primera calidad para dar respuestas concretas a los  requerimientos del  mercado,  siguiendo  las más estrictas normas de seguridad laboral. Contamos con los más prestigiosos colaboradores en cuanto a estudios técnicos, los que avalan la calidad de nuestros productos.

Con este servicio integral que ofrece nuestra empresa buscamos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones concretas y rentables para la realización exitosa de sus proyectos.